Alarmas

Somos conscientes de la importancia de un sistema de alarma para una eficaz protección de viviendas y negocios, desde la correcta ubicación de los elementos que la componen, elección de los mismos en base a las necesidades reales de protección, instalación y puesta en marcha del sistema. Por eso nosotros no instalamos kits preconfigurados, diseñamos sistemas que llegado el caso de robo respondan eficazmente.

Instalamos sistemas cableados, via radio y mixtos, siempre que sea posible utilizaremos elementos cableados ya que aportan una mayor seguridad frente a sabotajes con inhibidores de frecuencia, mayor rapidez y alcance de detección y sin depender de baterías.

Como complemento a los típicos sistemas de alarma interior podemos ampliar con detectores para exterior, barreras perimetrales, potentes sirenas y generadores de niebla, todo lo necesario para garantizar la detección y disuasión del intruso incluso antes de que llegue a forzar cerraduras, puertas o ventanas.

Todos nuestros sistemas pueden avisar directamente al usuario en caso de salto de alarma, bien por llamada telefónica, mensaje de texto, o a través de las aplicaciones para dispositivos móviles. Por lo cual no es necesario el pago de cuotas. No obstante si el cliente lo desea podemos conectar la alarma a una Central Receptora.